Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un cruzado se va en cuarentena

Un integrante del equipo universitario fue declarado como caso probable de Covid-19, por lo que deberá someterse al protocolo establecido por la autoridad sanitaria.

La UC informó que aisló a uno de los integrantes de su equipo.
La UC informó que aisló a uno de los integrantes de su equipo.

Por Fernando Contreras

La Universidad Católica detectó un posible caso de coronavirus. Esto, luego de la toma de exámenes que realizó la institución el pasado 3 de julio entre sus jugadores, cuerpo técnico, equipo médico y funcionarios que participarán del retorno a los entrenamientos presenciales, que por estos días proyecta y planifica el club.

"Esta evaluación nos permitió detectar que solo una de las personas tuvo un resultado de PCR indeterminado, por lo que, debido a la normativa del Ministerio de Salud, se considera como caso probable y deberá realizar cuarentena, siendo controlado según la indicación de la autoridad sanitaria", informó la institución, al tiempo que enfatizó que todos los demás chequeos realizados tuvieron resultado negativo para la patología.

"De este modo se cumple el objetivo de estos exámenes, que es detectar y aislar los casos que corresponda, para cuidar la salud de todos los integrantes del club", sentenciaron en San Carlos de Apoquindo.

Lo más Visto