Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Umbro desmiente a ByN y pone fecha para el fin anticipado del contrato

Colo Colo había informado de un incumplimiento en el vínculo, sin embargo, la marca que viste a los albos anunció con fuerza que lo terminará antes de tiempo. 

"Actualmente se encuentran incumplidas diversas obligaciones establecidas en el contrato. Blanco y Negro S.A. (ByN) buscó mecanismos que permitieran regularizar las deudas. No hubo respuesta positiva por parte de Umbro, quedando en evidencia que no existe interés real en cumplir los términos del contrato".

Ese fue el texto que abrió un nuevo problema en la concesionaria que administra a Colo Colo. Según la dirigencia alba, la marca que viste al equipo no cumplió con el contrato y así lo hizo saber en un hecho escencial que informó a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) (ver aquí).

En ese contexto, ByN aseguró buscar métodos para paliar el incremento de la crisis económica que el nuevo lío con la compañía inglesa le generará a sus arcas.

Y este jueves por la tarde, Umbro respondió, desmitiendo la versión de los colocolinos. De hecho rechazan la imputación de la concesionaria y certifican que el vínculo se terminará de manera anticipada el 31 de diciembre de este año (terminaba en 2023).

Lo más Visto