Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tribunal de Disciplina recibió la denuncia contra Colo Colo

Estos son los detalles del oficio que presentó la ANFP en contra de Blanco y Negro por los incumplimientos a los protocolos que derivaron en la suspensión del duelo ante Deportes Antofagasta. 


 

Deportes Antofagasta quiere los tres puntos por secretaría y la ANFP igualmente pretende que ese sea una de la sanciones contra Colo Colo después de los incumplimientos al protocolo que llevó a la suspensión del duelo del sábado 26 de septiembre ante los nortinos.

Si bien Pablo Milad, presidente del ente de Quilín, ya había comunicado la intención de buscar ese castigo deportivo, durante las últimas horas el Tribunal de Disciplina recibió por escrito la denuncia contra los directivos de Blanco y Negro (ByN).

Los colocolinos, de hecho, quedaron citados para la sesión de este martes luego de que fuera presentado un escrito de la ANFP pidiendo los tres puntos para los antofagastinos, además de pedir una multa que puede ir de 100 a 500 Unidades de Fomento (UF) por no avisar que los jugadores estaban en el estadio, o sea, sin autorización para terminar la cuarentena que debían asumir al momento de regresar desde Brasil.

Es más, no es el único monto que tendría que pagar ByN, pues piden entre 5 y 500 UF por la demora en entregar los resultados de los exámenes.

Lo más Visto