Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Tras la eliminación, ¿qué viene ahora para Colo Colo?

Los albos desaprovecharon su oportunidad de seguir con vida en la Copa Libertadores y se quedaron sin torneos internacionales en la temporada. Sólo resta el Campeonato Nacional 2020.

El "Cacique" deberá destinar todas sus fuerzas para cambiar el rumbo en el Campeonato Nacional 2020.
El "Cacique" deberá destinar todas sus fuerzas para cambiar el rumbo en el Campeonato Nacional 2020.

Por Matías Otey G.

Colo Colo sufrió un nuevo revés en el 2020 y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los albos no pudieron ante Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental y fueron derrotados por 1-0. La caída, además, los dejó sin torneos internacionales en la presente temporada.

Con la victoria 3-2 de Peñarol ante Athletico Paranaense, los uruguayos aseguraron el tercer puesto del Grupo C, dejando al "Cacique" en la última posición. Y con un panorama no menos importante.

Puesto que deberán enfocarse únicamente en el Campeonato Nacional 2020, donde tampoco han cumplido un buen papel y se ubican penúltimos con diez unidades. El primer desafío tras la eliminación será ante Everton, el próximo miércoles a las 16:00 horas en el Sausalito.

Así las cosas, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico deberán echar mano en el equipo y levantarlos luego de esta dolorosa derrota, con miras a obtener su primera alegría desde que retornó la actividad en el país (son el único equipo que aún no logra ganar).

¿Cambiarán su rumbo ante los viñamarinos?

Lo más Visto