Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Torrente tiene una sola duda para el Clásico Porteño

El entrenador argentino alista el duelo ante Santiago Wanderers de este sábado y aguardará hasta último minuto por una pieza clave en el ataque. 

El estratega argentino aguardará por Pol hasta último momento. El delantero suma dos tantos en ocho cotejos disputados en el torneo.
El estratega argentino aguardará por Pol hasta último momento. El delantero suma dos tantos en ocho cotejos disputados en el torneo.

Javier Torrente ya piensa en el Clásico Porteño ante Santiago Wanderers y en el equipo que parará este sábado. El estratega argentino pretende extender el gran momento que atraviesa el club en el Campeonato Nacional 2020 (no pierden hace cuatro fechas) y tiene una sola duda para el cotejo.

Ya que Sebastián Pol, atacante de los viñamarinos y que abandonó el enfrentamiento ante Curicó Unido con molestias físicas, se mantiene entrenando aparte del plantel, aunque este jueves podría volver a los trabajos grupales, detalla La Estrella de Valparaíso.

Maximiliano Ceratto es otro de los jugadores que preocupa a Torrente, puesto que hace varias semanas arrastra dolencias que, hasta la fecha, no han sido para mayor preocupación. De igual forma, no quieren arriesgarlo, aunque todo indica que será desde la partida.

Con la única baja confirmada de Rodrigo Echeverría, quien se encuentra junto a la Roja para la fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, Javier Torrente aguardará por Pol hasta el mismo sábado, cuando se midan ante los "caturros" a las 16:00 horas en El Sausalito.

Lo más Visto