Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dejó un mensaje a los árbitros antes de recibir a Colo Colo

Everton y los albos se medirán este miércoles, en un duelo correspondiente a la decimosexta jornada. El DT Javier Torrente no escondió su opinión.

Torrente le dejó un mensaje a los árbitros antes de enfrentar a Colo Colo.
Torrente le dejó un mensaje a los árbitros antes de enfrentar a Colo Colo.

Everton se enfrentará a Colo Colo, este miércoles (16.00 horas) en Viña del Mar, en un compromiso correspondiente a la decimosexta jornada del Campeonato Nacional.

En la previa de ese encuentro, el técnico del elenco viñamarino, Javier Torrente, entregó sus consideraciones sobre el duelo, respecto de cómo espera afrontarlo, y al mismo tiempo le dejó un mensaje a los árbitros.

"Ellos están en un momento complicado, pero no dejan de ser un grande. Tienen buenos futbolistas que, con la llegada del nuevo entrenador, estarán intentando ponerse de la mejor manera", comentó Torrente este martes en conferencia de prensa. "Tenemos que estar al nivel de esos grandes partidos que hemos jugado. Tenemos que intentar acercarnos a nuestro máximo potencial de juego", añadió.

"Cuando suena el silbato y empieza el partido, no importa nada más. No importa cómo llega Colo Colo. Nosotros necesitamos ganar también", complementó. "Para enfrentar a Colo Colo tenemos que estar al ciento por ciento en la actitud y en la intensidad de juego", destacó.

Respecto del arbitraje y alguna eventual aprensión por la actuación del equipo arbitral (que estará encabezado por Cristián Garay), Torrente no titubeó: "Temor no tengo. Mi forma de vivir no tiene que ver con el temor. Independiente de eso, dejamos de lado esa parte del arbitraje y el VAR. Espero que esta vez estén acertados y no les toque equivocarse", pidió el DT.

Finalmente, dijo que sólo piensan en lo que ellos puedan hacer y en lo que tienen que corregir para recuperar la senda en el Campeonato Nacional, donde marchan undécimos. "Hemos sido protagonistas y hemos dominado a rivales importantes. Eso es un buen indicio. Hay que trabajar en esos detalles para que los puntos sean para nosotros. Estamos buscando un desarrollo en esa parte. Vamos por el partido próximo. Esperamos lograr en este partido lo que se nos ha escapado en otros", remató.

Lo más Visto