Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Presidente y técnico de Tigre descartan partida de Montillo a la U

Ezequiel Melaraña y Néstor Gorosito se refirieron a los rumores que ubican al volante ofensivo de 35 años en los azules de cara al 2020. "Se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Copa Libertadores, eso lo conversamos", aseguran desde el elenco argentino

La semana pasada José Luis Navarrete, presidente de Azul Azul, ratificó un rumor que se venía escuchando en la órbita de Universidad de Chile: irán por Walter Montillo. El volante argentino de 35 años manifestó en más de una ocasión su deseo de regresar a los azules, y de cara al 2020 se puede dar. Pero apareció Tigre, club dueño de su pase.

A través de Ezequel Melaraña, mandamás del elenco trasandino, y Néstor Gorosito, DT de "El Matador", descartaron una posible partida de Montillo a la U y aseguraron que no quieren desprenderse del formado en San Lorenzo de Almagro.

"Walter se va a quedar en Tigre hasta junio para jugar la Copa Libertadores, eso lo conversamos. Tengo entendido que seguirá con nosotros. Para el club es muy importante", ratificó Gorosito al diario El Mercurio.

Mientras que Melaraña declaró que "Montillo tiene contrato con Tigre y nuestra idea es que siga acá, que cumpla su vínculo. Él no nos ha comunicado nada sobre un posible salida y nosotros tampoco tenemos intención que vaya a la Universidad de Chile".

Sin embargo, los estudiantiles no se rendirán e irán por todo para concretar el regreso del "10" argentino. Esta semana habrán novedades.

Lo más Visto