Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Thomas Rodríguez es nuevo refuerzo de Unión Española

El extremo dejó el cuadro “Cementero”, club donde no pudo consolidarse como titular y protagonista. ¡Lee más detalles acá!

Rodríguez enfrentando a su actual equipo con la camiseta de Unión La Calera.
Rodríguez enfrentando a su actual equipo con la camiseta de Unión La Calera.

Por Matías Deppe

Durante esta tarde, Unión Española anunció la incorporación de Thomas Rodríguez, jugador proveniente de Unión La Calera. A través de sus redes sociales, la institución le dio la bienvenida al ex Universidad de Chile y anunció:

Thomas Rodríguez es oficialmente nuevo refuerzo de Unión Española. El atacante sumará sus características a la ofensiva del equipo dirigido por el DT Ronald Fuentes. Los “Hispanos” te deseamos lo mejor en este nuevo desafío. ¡Bienvenido al Rojo de Independencia!”, publicó el club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe destacar que hace unos días, Ronald Fuentes, DT de Unión Española, manifestó sobre el futbolista que: “Tiene condiciones muy buenas para nuestra forma de jugar. Queremos que aporte una competencia interna para que suba el nivel del equipo. Hemos insistido por él y es el nombre que estábamos buscando”, destacó el estratega.

En esta última temporada, el jugador disputó 19 compromisos, en los cuales fue titular en cinco oportunidades y no anotó tantos, por lo que este 2023 buscará reivindicarse tras sus intrascendentes pasos por Universidad de Chile y Unión La Calera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto