Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

The Pretzel: Conoce cómo será la tercera jornada

Este miércoles 4 de noviembre, a las 19:00 horas, comienza la penúltima etapa del campeonato virtual de ciclismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de nuestro canal y de todas sus plataformas digitales.

El Tour por Chile eSports 2020 está imperdible y el ganador es una incógnita, pues la diferencia de tiempo entre los equipos y ciclistas es muy reñida y todo se decidirá en la última jornada. Sin embargo, los 56 ciclistas saben que la tercera etapa será decisiva para tomar ventaja en la tabla de posiciones.

“The Pretzel” es la etapa más extensa y probablemente sea la más agotadora, porque representa un tramo en territorio de cuesta, desde Valparaíso hasta Santiago, con una distancia de 72,2 kilómetros y una elevación de 1.333 metros. En este contexto, los equipos van a combatir alrededor de 2 horas por ganar la categoría Meta Montaña, Meta Volante y Meta General Individual.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El equipo mejor posicionado de la competencia es Ironcycling, líder de la categoría General Individual por equipos y ciclistas. No cabe duda de que significa alegría y satisfacción para el elenco formado por Renzo Corsini, Ernesto Araneda, Andrés Tagle, Eduardo Tagle y Cristóbal Zamorano. Pero al mismo tiempo, es una gran responsabilidad y presión de mantenerse en el primer lugar, ya que lo siguen muy de cerca el Team Cycling Velowolfg y Team Bustos.

El evento deportivo será transmitido, desde las 19 horas, por CDF Básico y todas sus plataformas digitales: YouTube, Facebook Live, Twitch y Estadio CDF.

Revisa cómo está la tabla de posiciones del Tour por Chile eSports 2020 acá.

Lo más Visto