Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

No hubo acuerdo con Azul Azul y Matías Rodríguez se va de la U

El histórico lateral de los azules, ganador de ocho títulos con los universitarios y dueño del récord de goles para un defensor del club, no aceptó la última oferta y su partida es inmimente a no ser que la concesionaria suba la puntería a último minuto. 

Matías Rodríguez ganó ocho títulos con la U
Matías Rodríguez ganó ocho títulos con la U

Por Daniel Arrieta

Luego de varias conversaciones que no fructiferaron por diferencias económicas, la partida de Matías Rodríguez de Universidad de Chile es inminente. El histórico lateral de los azules no llegó a acuerdo con la dirigencia de la concesionaria Azul Azul y está a punto de dejar el equipo tras tras segundo ciclo que comenzó en la temporada 2015-2016.

Según pudo saber CDF, ambas partes nunca pudieron acordar el salario del argentino, quien buscaba, al menos, un año más de permanencia en el club luego de la mala campaña del 2019 que los tuvo rasguñando el descenso. Desde el entorno del jugador reconocen que su salida es prácticamente un hecho a no ser que la concesionaria se acerque nuevamente a última hora.

"Es cierto, no se llegó a un acuerdo. Se le hizo una oferta que es prácticamente una invitación a que se vaya. No se trataba de un esfuerzo esta vez, sino que de una invitación a que se vaya", enfatizó el representante del jugador, Danilo Méndez.

Rodríguez, quien el año pasado estuvo a un paso de emigrar a Nacional de Montevideo, agrandó su leyenda en el club al escaparse como el defensor que más goles ha anotado en la historia de la institución, con 53 conversiones.

Rodríguez parte con ocho títulos y se sumaría a la larga lista de nombres importantes que dejaron la escuadra como Johnny Herrera, Lucas Aveldaño y Sebastián Ubilla, entre otros.

Lo más Visto