Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Nuevo líder: Tabla de posiciones tras la fecha 2

Los resultados de hoy modificaron el rumbo del Campeonato Nacional 2024 ¡Los detalles aquí!

O'Higgins fue el gran ganador de la fecha y es líder del torneo.
O'Higgins fue el gran ganador de la fecha y es líder del torneo. (Photosport)

Por Felipe Pizarro Vergara

La jornada dominical significó el cierre de la fecha 2 del Campeonato de Primera División 2024, y donde hubo cuatro partidos que marcaron el día. Durante la mañana, Unión La Calera sorprendió a Huachipato, mientras que Deportes Iquique y Everton animaron un empate en el norte.

Así, llegamos a la jornada de la tarde, donde Colo Colo, con muchos juveniles para darle descanso a los titulares, cayó por la cuenta mínima ante O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente, contando con un encendido Bryan Rabello, quien cumplió con la "Ley del ex" ante el Cacique.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Cobresal y Unión Española fueron los encargados de darle término a la fecha 2 del Campeonato Primera División en El Salvador, y en un entretenido duelo, los equipos no se sacaron diferencia y empataron 2-2, gracias a un golazo de tiro libre de Leandro Navarro, a último minuto para los mineros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estos resultados, la tabla de posiciones sufrió modificaciones, y a pesar de que ya todos los clubes nacionales debutaron, aún hay partidos pendientes por las suspensiones de la fecha 1.

ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DE PRIMERA DIVISIÓN 2024

Lo más Visto