Nacional

Curicó Unido anunció la llegada del volante argentino Fernando Godoy

El cuadro tortero confirmó el arribo del jugador formado en las divisiones menores de Independiente de Avellaneda. Viene de disputar 14 partidos en Aldosivi. Además, los albirrojos materializaron la extensión del contrato de Carlos Espinosa. 

Fernando Godoy proviene de Aldosivi y reconoció que Diego Churín le entregó buenas referencias del club.

Fernando Godoy proviene de Aldosivi y reconoció que Diego Churín le entregó buenas referencias del club.

Curicó Unido sumó un refuerzo y una extensión de contrato. Dos buenas noticias para Nicolás Larcamón, el entrenador que tomó las riendas del primer equipo luego de que la dirigencia albirroja decidiera no renovar el vínculo de Hugo Vilches. Lo primero, la incorporación: fue la del volante argentino de 29 años Fernando Godoy, quien en 2019 jugó en Aldosivi, elenco de la Superliga trasandina que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

"Vengo con muchas ganas. Creo que será un gran torneo para nosotros y esperamos estar a la altura. Espero hacer todo lo que sé dentro de la cancha: ser agresivo, tener mucho fútbol y estar siempre en la mitad de cancha para apoyar a mis compañeros", reconoció el mediocampista surgido de las divisiones menores de Independiente de Avellaneda, quien también reveló que Diego Churín le dio positivas referencias de la institución.

"Vengo con muchas ganas. Creo que será un gran torneo para nosotros y esperamos estar a la altura. Espero hacer todo lo que sé dentro de la cancha: ser agresivo, tener mucho fútbol y estar siempre en la mitad de cancha para apoyar a mis compañeros"

De todas maneras, también hubo otra novedad que hizo sonreír al DT de los curicanos. Carlos Espinosa firmó un contrato por una temporada más y aseguró su permanencia en el estadio La Granja. "Se está armando un grupo bastante bueno, competitivo y a la altura de los desafíos que se nos vienen", comentó el talentoso zurdo, quien fuera campeón con la Universidad Católica bajo la dirección técnica de Mario Salas. 

Además de Godoy, Curicó Unido fichó a Paulo Garcés, Pablo Corral, Diego García, Bayron Oyarzo y Federico Castro

Comentarios