Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sufre Colo Colo: “Torta” Opazo podría partir a Racing

Al parecer, solo faltaría la firma para que el ex Wanderers fiche en el cuadro dirigido por Fernando Gago. ¡Más detalles acá!

Opazo con la camiseta de Colo Colo.
Opazo con la camiseta de Colo Colo.

Por Matías Deppe

Días muy movidos son los que se están viviendo durante este mercado de fichajes en Colo Colo, ya que, a la baja de Gabriel Costa, quien decidió emigrar a Alianza Lima, ahora se podría sumar la de Óscar Opazo, jugador clave del “Cacique”.

Según En Cancha, el lateral de 32 años quiere tener una experiencia fuera del país y tendría todo acordado para firmar por dos temporadas con Racing de Argentina, club que ya habría hecho la oferta formal a la dirigencia alba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, la publicación también indica que Gastón González, representante del “Torta”, está definiendo con Víctor Blanco, presidente de Racing, los últimos detalles para arribar al actual campeón del Trofeo de Campeones de Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De concretarse la marcha de Opazo, sería un duro revés para Gustavo Quinteros, quién se quedó en el cuadro albo y manifestó que necesita nuevas incorporaciones para fortalecer el equipo y poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores.

Cabe destacar que también existe mucha incertidumbre en los dirigentes del “Cacique”, ya que Gabriel Suazo también estaría buscando una alternativa para continuar su carrera en el extranjero, lo que significa que Daniel Morón y compañía deberán buscar alternativas para suplirlos cuanto antes, ya que, pese a que todavía no está confirmado por la ANFP, al parecer el Campeonato Nacional comenzaría el 21 de enero.

Lo más Visto