Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Siempre dije que era hincha de Colo Colo, pero también estoy agradecido de la U"

Emilio Hernández habló de la llegada de Nicolás Blandi a los albos, puesto que ambos coincidieron en Argentinos Juniors. Además, se refirió a sus pasos por los albos y estudiantiles.

Emilio Hernández aseguró que es hincha de Colo Colo, pero agradeció su paso por la U.
Emilio Hernández aseguró que es hincha de Colo Colo, pero agradeció su paso por la U.

Colo Colo y Mario Salas tienen a su anhelado "9". Nicolás Blandi llegó a Chile este viernes para transformarse en nuevo jugador de los albos. En ese contexto, un ex jugador del Cacique y compañero del ex atacante de San Lorenzo se refirió a su fichaje.

Se trata de Emilio Hernández, quien coincidió con Blandi en la campaña 2010/2011, y alabó la llegada del centrodelantero a Macul.

“Lo conozco hace 10 años. Tiene todo para triunfar en el fútbol chileno. Es un gran jugador, de área que se apoya muy bien, sabe con la pelota, no es tronco. No sé si ahora va a picar tanto como lo hacía diez años atrás, pero sigo mucho el fútbol argentino, lo he visto y va bien por arriba, es valiente, un jugador bien completo. En Colo Colo se sabe que no es fácil, no cualquiera juega ahí, es una camiseta que pesa harto”, dijo.

Además, Hernández recordó sus pasos por los colocolinos y Universidad de Chile, sin embargo, reconoció que sigue siendo hincha del elenco de Pedrero. “Cuesta más jugar en Colo Colo, porque venía de la U. La gente un partido me amaba y al otro me odiaba. Me costó mucho, pero tengo lindos recuerdos de los dos equipos. Yo siempre dije que era hincha de Colo Colo, pero estoy muy agradecido de la gente de Universidad de Chile, que me dio la oportunidad de ser futbolista”, declaró.

Lo más Visto