Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Si se da la posibilidad de Colo Colo, se verá"

Gustavo Quinteros conversó con CDF sobre el interés de que tienen los albos en traerlo nuevamente a Chile. Sin embargo, aseguró que ahora se mantiene enfocado en Tijuana.

El DT aseguró que está cómodo en Tijuana, pero no descartó un regreso al país.
El DT aseguró que está cómodo en Tijuana, pero no descartó un regreso al país.

Gustavo Quinteros dejó un grato recuerdo tras su paso por el fútbol chileno. Junto a Universidad Católica consiguió el bicampeonato en 2019 y se marchó al Tijuana de México. Sin embargo, en el último tiempo, su nombre apareció vinculado a Colo Colo.

Luego de la salida de Mario Salas, la directiva del "Cacique" ha intentado buscar un reemplazante y el ex entrenador de la selección boliviana asomó en el horizonte. Ante esos rumores, el DT conversó con CDF y fue claro.

“Ahora no me quiero referir a eso, no puedo. Tengo un equipo y estoy muy feliz y cómodo en Tijuana. Si se da la posibilidad de volver a Chile, lo haré feliz. En Chile hay grandes jugadores y grandes equipos… Si se da la posibilidad, se verá”, dijo.

Además, el ex entrenador de la selección boliviana recordó su salida de los Cruzados y dijo que “me dolió salir de la UC. Fue una decisión difícil de tomar, pero las cosas no se dieron para poder continuar. Llegó una oferta y yo tenía un anhelo de dirigir en el fútbol mexicano, un fútbol tan competitivo”.

Lo más Visto