Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Segovia y un mensaje para Mayne-Nicholls?

El dueño de Unión Española se manifestó en redes sociales.

Jorge Segovia dejó un mensaje en el que alude a Harold Mayne-Nicholls.
Jorge Segovia dejó un mensaje en el que alude a Harold Mayne-Nicholls.

Harold Mayne-Nicholls relativizó la opción de que Colo Colo descienda a la Primera B. El vicepresidente de Blanco y Negro afirmó en una entrevista que está seguro que el club no va a bajar, que no están pensando en eso, aunque expresó también que "no se acaba el mundo" si el primer descenso de la historia del equipo se termina concretando. "Chile tiene problemas más importantes", añadió.

Sus palabras generaron una ola de comentarios y, uno de los más llamativos llegó a través de las redes sociales, en boca del dueño de Unión Española y otrora contendor de Mayne-Nicholls por la presidencia de la ANFP, Jorge Segovia.

"Hace unos años dijo que su principal objetivo era acabar con el dominio de los "grandes". Pues parece que con uno de ellos ya lo va consiguiendo", escribió el empresario español, acaso refiriendo al ex timonel del fútbol chileno y el mal momento de Colo Colo.

Los albos son colistas del Campeonato Nacional, con 22 puntos, y marchan a cuatro unidades de Coquimbo Unido, el penúltimo clasificado. Con diez partidos por delante, no hay margen de error en Macul.

Lo más Visto