Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Galani, otra vez de baja en la Universidad de Chile por una lesión muscular

El volante central de los azules estará de baja al menos dos semanas debido a un nuevo inconveniente físico. ¡Acá los detalles!

Sebastián Galani (Chile | 23 años) sufre nuevamente con un microdesgarro en el isquiotibial, aunque esta vez fue el de la pierna izquierda.
Sebastián Galani (Chile | 23 años) sufre nuevamente con un microdesgarro en el isquiotibial, aunque esta vez fue el de la pierna izquierda. - BASIL CHILDERS (Agenciauno, AgenciaUno)

Por M. Lorca

Sebastián Galani reemplazó a Gonzalo Espinoza en los últimos 12 minutos del empate 2-2 entre la Universidad de Chile y Audax Italiano. Pero no podrá ni siquiera ser citado para jugar frente a la Universidad de Concepción. El volante de 23 años sufrió otro problema muscular: esta vez, un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Esa lesión le demandará al menos 14 días de recuperación al ex mediocampista de Coquimbo Unido, quien totaliza 802' en 11 presencias con los azules, que este jueves 29 de octubre tendrán a un juvenil desde el pitazo inicial ante el Campanil.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y no es el primer inconveniente de esa índole que sufre el ex jugador del "Barbón", pues tuvo el mismo diagnóstico en la pierna derecha. Aquella vez, estuvo fuera cerca de un mes, pues el 24 de agosto fue diagnosticado y el 21 de septiembre, Galani estuvo nuevamente a disposición de Hernán Caputto, quien presionó para que los refuerzos lleguen pronto y no sufrir tanto con las lesiones.

Lo más Visto