Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se romperá la igualdad? El historial de Roberto Tobar en el Clásico Universitario

El juez chileno dirigirá por novena vez el juego entre la Universidad de Chile y la Universidad Católica y en CDF Noticias, prepararon un desglose de los partidos que pitó. ¡Acá los detalles!

El batacazo de Racing Club en el Maracaná tuvo a Roberto Tobar como uno de los protagonistas. El árbitro chileno aprobó con creces en la victoria por penales de la "Academia" ante Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores, que en esta edición tendrá un nuevo campeón. Pero eso ya parece quedar atrás para él, quien para muchos es el mejor árbitro de Chile e, incluso, del continente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Clásico Universitario. Así dice el próximo desafío del réferi de 42 años, quien por novena vez impartirá justicia en un duelo de esta categoría. ¿Y cómo está el registro en los ocho encuentros anteriores? Muy parejo, según indica el registro del desglose que preparó CDF Noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dos victorias para la Universidad de Chile, dos para la Universidad Católica y cuatro empates, además de 44 tarjetas, incluidas amarillas y rojas. ¿Cómo quedará el historial después de una nueva cita en el Estadio Nacional? Desde las 18 horas del domingo 6 de diciembre comenzará a definirse.

Lo más Visto