Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se ratifica la salida del séptimo entrenador en Primera Division

O'Higgins prescindió de los servicios de Patricio Graff tras el mal rendimiento en el Campeonato Nacional.

Graff es el séptimo entrenador en dejar su cargo en la Primera División en el 2020.
Graff es el séptimo entrenador en dejar su cargo en la Primera División en el 2020.

O'Higgins de Rancagua anunció este viernes que Patricio Graff dejó de ser el director técnico del elenco celeste, tras el mal rendimiento del equipo en lo que va de las 14 fechas del Campeonato Nacional.

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que, en las últimas horas, Patricio Graff ha puesto su cargo a disposición. La situación que fue aceptada por el directorio del club, dejando de ser director técnico de nuestro plantel profesional en mutuo acuerdo entre las partes involucradas", reza el comunicado del club en su sitio web.

"Agradecemos el esfuerzo, el compromiso y la entrega realizada por Patricio Graff en todo momento, y le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional", sentenciaron.

O'Higgins está en la 15ª posición con 11 unidades, tras tres triunfos, dos empates y nueve derrotas. Encadena dos derrotas consecutivas tras las caídas ante Coquimbo (1-4) y Cobresal (0-2).

Graff se une a Francisco Bozán (Deportes La Serena), Jaime Vera (Deportes Iquique), Germán Corengia (Coquimbo Unido), Mario Salas, Gualberto Jara (Colo Colo) y Juan Manuel Azconzábal (Deportes Antofagasta) como los técnicos que han dejado sus clubes en la temporada 2020 de la Primera División.

Lo más Visto