Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se postergó la fecha de apertura del TMS

A través de una circular, el secretario ejecutivo de la ANFP informó a los clubes sobre la decisión tomada por el directorio respecto a la próxima ventana de transferencias internacionales. 

 - ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (Alejandro Pizarro/AgenciaUno, Alejandro Pizarro/AgenciaUno)
- ALEJANDRO PIZARRO UBILLA (Alejandro Pizarro/AgenciaUno, Alejandro Pizarro/AgenciaUno)

Era un tema que surgió hace rato. En Audax Italiano, por ejemplo, se hicieron la pregunta debido a la incertidumbre que existe en torno a Rodrigo Holgado. La referencia es para la reapertura del mercado de pases internacionales, que en primera instancia estaba pactada para este jueves 23 de julio y tendría una duración de cuatro semanas. Pero eso no será así

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A través de una circular firmada por el Secretario Ejecutivo, Matías Rivadeneira, y a la que tuvo acceso CDF.cl se informó a los presidentes de clubes lo siguiente: el directorio de la ANFP decidió posponer esa ventana para el viernes 7 de agosto, "con el objeto de no perjudicar las posibles nuevas inscripciones de jugadores al momento de retornar a las competencias profesionales", según reza el documento. La misiva plantea también que en un próximo Consejo de Presidentes, que se efectuará antes del reinicio del Campeonato Nacional 2020, se resolverá definitivamente el plazo de duración de apertura del sistema TMS, Transfer Matching System.

Esto afectará a Cobresal, que reforzó su ataque con Óscar Salinas, un viejo conocido del cuadro de El Salvador. El delantero estuvo a préstamo en Oriente Petrolero, por ende su pase debe ir desde la Federación Boliviana de Fútbol hasta la chilena. En cuanto a transferencias nacionales, algunos clubes confirmaron traspasos. Por ejemplo, Humberto Suazo dejó Deportes Santa Cruz para tener una nueva chance en la élite. Esta vez, en Deportes La Serena.

Lo más Visto