Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se defendió y reconoce tener un análisis distinto

Mario Salas habló en medio de la crisis que atraviesa Colo Colo y cuestionó las dudas en torno a su proceso. 

Mario Salas suma tres caídas consecutivas con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.
Mario Salas suma tres caídas consecutivas con Colo Colo en el Campeonato Nacional 2020.

Luego de la resolución que le dio el triunfo 2-0 a la UC ante Colo Colo y en la antesala del choque contra Curicó Unido en el Maule, Mario Salas salió al paso de las críticas y las crisis que atraviesa su escuadra al registrar tres caídas consecutivas.

"Yo no soy resultadista. Pero cualitativamente nuestros partidos no han sido malos. Si los medios y la gente analizaran así los partidos, también se vería que Colo Colo ha hecho buenos partidos... Yo tengo mi análisis y entiendo a la gente. Yo más que nadie quiero ganar. Y espero ser campeón en lo que viene. Pero mi análisis es muy distinto al de ustedes”, reconoció el estratega.

"Cuando yo les digo que va bien esto, no de mil maravillas porque quizás exageré, es porque vamos cumpliendo objetivos que la gente no ve. Yo no puedo entrar a defenderlas una a una porque son cosas institucionales. Mientras tanto, se me evalúa por resultados”, complementó el "Comandante".

“A mí en este momento me sustenta el trabajo y el compromiso de los jugadores. Lógicamente el hincha expone su opinión en base a resultados, porque hace tres semanas atrás hacia mi persona las reacciones eran diferentes” fue otra de las frases que lanzó Salas.

Asimismo, el DT reconoció que Matías Fernández tiene ganas de actuar y que sólo ha estado fuera del equipo por decisión técnica. Sobre Nicolás Blandi, quien recibió las esquirlas en el Monumental, sostuvo que está en condiciones físicas y sicológicas de actuar tras la agresión de la barrabrava colocolina.

Lo más Visto