Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Se cae el fichaje de Nicolás Díaz en Colo Colo?

Marcelo Espina estuvo en CDF y explicó la situación que se vive con el joven defensor de Palestino que está en Colombia con la Roja Sub 23.

Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo
Marcelo Espina, director deportivo de Colo Colo

Hace un par de días, Marcelo Espina hizo oficial que Colo Colo iba a pagar la cláusula de salida de Nicolás Díaz, defensor de 20 años de Palestino.

Sin embargo, en las últimas horas apareció un equipo mexicano que está interesado en el jugador que está en Colombia con la Roja Sub 23. Se trata del Monarcas Morelia de Pablo Guede.

El director deportivo de los albos visitó el programa "Todos Somos Técnicos" y explicó la situación del hermano de Paulo Díaz. "Nosotros enviamos la carta de la ejecución de la cláusula y ahí estamos, todavía no sabemos... El procedimiento no se hizo mal. Se mandó una carta a Palestino y otra a la ANFP y según lo que supuestamente dice el contrato de Nicolás, tiene ventana abierta, libre, ahora si apareció otro equipo, no lo sé", declaró Espina.

"Nosotros en varias oportunidades le manifestamos al presidente de Palestino que queríamos comprar al jugador y él siempre nos dijo que no, pero hay una cláusula y se puede ejecutar. A Colo Colo le ejecutaron una cláusula, cuando se fue Beausejour", agregó.

Antes de finalizar, el "Cabezón" dijo: "Siempre la decisión final será del jugador, pero si no es él, será otro".

Lo más Visto