Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers afina su retorno

El club porteño espera retomar la próxima semana los trabajos presenciales.
 

Santiago Wanderers espera retomar los entrenamientos presenciales a partir de la próxima semana.
Santiago Wanderers espera retomar los entrenamientos presenciales a partir de la próxima semana.

En Santiago Wanderers están listos para retomar los entrenamientos presenciales. La idea de la directiva, de hecho, es que los jugadores y el cuerpo técnico retomen el trabajo en Mantagua a partir de la próxima semana, sumándose así a otros elencos de Primera División que ya volvieron a sus respectivos complejos.

"Nos estamos juntando con el cuerpo técnico y cuerpo médico y estamos revisando todos los protocolos para volver la próxima semana", confirmó el presidente del cuadro porteño, Rafael González, en El Mercurio de Valparaíso.

La directiva que encabeza el abogado, en tanto, espera contar con todos los permisos para que los futbolistas que están en zonas de cuarentena obligatoria, puedan desplazarse sin inconvenientes.

"Están los permisos listos, los protocolos listos... Es cosa de que nos pongamos de acuerdo y contar con las autorizaciones para que los jugadores y funcionarios que están en zonas de cuarentena puedan salir", había expresado durante la semana el DT del club, Miguel Ramírez.

Lo más Visto