Nacional

Arturo Sanhueza renovó por un año en Fernández Vial

El volante de 40 años renovó por una temporada más en el "Almirante", donde es el capitán y máximo referente del equipo. "Quiero obtener un título con el club que me vio nacer”, declaró.

Arturo Sanhueza renovó por una temporada más con Fernández Vial.

Arturo Sanhueza renovó por una temporada más con Fernández Vial.

Arturo Sanhueza fue el gran fichaje de Arturo Fernández Vial en la temporada pasada. El ex volante de Colo Colo, Cobreloa, Deportes Temuco, entre otros, confirmó este viernes que seguirá jugando en el "Almirante", al menos por una temporada más.

Así lo dio a conocer el conjunto penquista en su cuenta oficial de Twitter, donde agregan una entrevista con el mediocentro de 40 años. “Este es el club que me vio nacer, y yo quiero obtener un título con Fernández Vial, lo que me permita poder retirarme de mi carrera con la frente en alto y decir que cumplí mi tarea con mi equipo, el que me dio no sólo argumentos para desenvolverme en la vida deportiva, sino que también en la personal”, dijo.

Este es el club que me vio nacer, y yo quiero obtener un título con Fernández Vial

Sanhueza, capitán del conjunto que adiestra Jorge Garcés, disputó 19 partidos el 2019, pero no pudo lograr instalarse en la liguilla de ascenso de la Segunda División. 

Comentarios