Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sánchez Sotelo orquestó la goleada de Huachipato

El argentino marcó un doblete en el gran triunfo de los "acereros" ante los "caturros", en el cierre de la 30ª fecha.

Los "acereros" no desentonaron en una jornada de goleadas en el Campeonato Nacional.
Los "acereros" no desentonaron en una jornada de goleadas en el Campeonato Nacional.

Por Max Díaz G.

Huachipato contó con un inspirado Juan Sánchez Sotelo para lograr una goleada por 4-0 ante Santiago Wanderers, en el cierre de la 30ª fecha del Campeonato Nacional y que se jugó en el Estadio Huachipato-CAP Acero.

Desde el inicio del encuentro, el elenco de la "usina" marcó las diferencias en su casa. Cris Martínez (12') abrió la cuenta tras recibir un pivoteo en solitario en el área "caturra". Tras cartón, Sánchez Sotelo (22') aprovechó una gran asistencia de Martínez para anotar su primero personal.

En la segunda parte, el ex Nueva Chicago nuevamente apareció fulgurante por la izquierda y con un potente remate dejó sin opciones a Mauricio Viana para el 3-0, a los 52'. La sentencia llegó a los 67', cuando Joaquín Gutiérrez conectó de cabeza un buen centro para el cuarto y definitivo gol.

Pitazo final y Huachipato nuevamente se coló en la pelea por copas internacionales, al alcanzar la octava plaza con 40 puntos. En tanto, Wanderers quedó 11° con 39 unidades, expectante al desarrollo de las próximas jornadas en la lucha por ir a un torneo continental en 2021.

Lo más Visto