Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas vuelve donde ganó por única vez fuera de Santiago

Con el "Comandante" como entrenador, Colo Colo solo ha celebrado un triunfo en regiones por el Campeonato Nacional de Primera División. El lunes regresa a la ciudad que es la excepción en una contabilidad negativa actuando lejos de la capital. 

Mario Salas en Colo Colo registra un 25% de rendimiento fuera de Santiago por el Campeonato Nacional.
Mario Salas en Colo Colo registra un 25% de rendimiento fuera de Santiago por el Campeonato Nacional.

Por Diego Machuca

Colo Colo suma sólo tres puntos de doce posibles en el Campeonato Nacional 2020, está decimotercero en la tabla y los hinchas albos ya han pedido la salida del entrenador Mario Salas. Este lunes visitarán a Curicó Unido, el único equipo que el "Comandante" ha vencido por la Primera División fuera de Santiago.

El 3 de marzo, el Cacique derrotó por 4-3 a los "torteros" en el Estadio La Granja. En esa ocasión, Pablo Mouche (2'), Esteban Pavez (6') y Gabriel Costa (20' y 23') anotaron rápidamente para el equipo de Macul. Sin embargo, sufrió hasta el final por los descuentos de Sebastián Jaime (19'), Mario Parra (81') y Mauro Quiroga (90'+2').

De ese momento, los colocolinos no han sabido de victorias al salir de la capital. De visita, la escuadra de Salas registra un partido ganado, tres empatados y cuatro perdidos, con un rendimiento del 25%. Además, ha marcado ocho goles (la mitad en el único triunfo) y le han encajado 13.

Este lunes, a las 18:00, los albos volverán a visitar a curicanos en busca de enmendar el rumbo y poder salir de la crisis. ¿Lo lograrán?

Lo más Visto