Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas afirmó que está fuerte y confía en revertir la mala racha

El "Comandante" se mostró enérgico y firme en la conferencia tras la caída ante Curicó Unido. Descartó que vaya a renunciar tras el flojo arranque de torneo, donde acumulan cuatro derrotas consecutivas. 

Mario Salas tras una nueva derrota de Colo Colo
Mario Salas tras una nueva derrota de Colo Colo

Curicó Unido le propinó una nueva derrota a Colo Colo. Los "torteros" vencieron por la cuenta mínima a los albos en el Estadio La Granja. El único gol del partido fue obra de Diego Vera a los 48 minutos.

Mario Salas fue consultado en varias oportunidades por una posible salida del "Cacique", cabe recordar que el "popular" acumula cuatro caídas consecutivas.

"Estoy firme y voy a seguir luchando, siento que tengo las herramientas para revertir esto. Estoy fuerte y entusiasmado en sacar esto adelante. Tengo la misma energía y lucharé hasta el final", manifestó en conferencia.

Sobre el encuentro, donde su equipo fue superado ampliamente por el rival, afirmó: "Estoy frustrado y amargado, por cómo se jugó. No fue un buen partido, nunca logramos sentirnos cómodos. La responsabilidad es compartida, los jugadores son muy autocríticos".

Colo Colo recibirá el próximo sábado a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental.

Lo más Visto