Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Salas achacó la derrota a problemas de "actitud y juego"

El "Comandante" fue crítico con el juego de su escuadra, que sumó su segunda caída consecutiva ante Audax Italiano. Hizo la salvedad, sí, con el segundo tiempo que, según él, lo deja "lleno de optimismo y confianza".

Colo Colo sumó su segunda caída consecutiva en el Campeonato.
Colo Colo sumó su segunda caída consecutiva en el Campeonato.

Mario Salas se fue contrariado del Estadio Nacional. Colo Colo cayó 2-1 ante el Audax Italiano y sumó, así, su segunda caída consecutiva en el Campeonato, por lo que el DT fue crítico con su escuadra.

"No supimos leer bien el partido", expresó. "Nos vimos sobrepasados por la velocidad y profundidad de Audax, que explotó nuestras falencias, sobre todo en el primer tiempo", agregó.

"En el segundo tiempo nos ordenamos mejor", matizó igualmente el entrenador. "Crecimos... El segundo tiempo fue más nuestro que el primero de ellos. Después, ellos se dedicaron a conservar el marcador", aseguró.

"El primer tiempo es para analizarlo. Habrá posibilidades para mejorar. Hay falencias que corregir y me hago responsable", aseguró igualmente en la conferencia tras el partido. "Pero el segundo tiempo nos deja con optimismo y confianza", destacó.

Y aunque para el estratega la clave del encuentro fue que "hubo más cosas positivas de Audax que errores nuestros", de todas maneras afirmó que su equipo está "careciendo de regularidad... Hay una falta de continuidad en actitud y juego", sentenció.

Finalmente, expresó: "Soy muy optimista con lo que viene. El segundo tiempo me encantó. Generamos, llegamos, tuvimos ocasiones... No creo que sea una sola cosa en lo que estamos fallando. Son un montón de cosas que se juntaron en el primer tiempo, por lo que las cosas no salieron como esperábamos".

Lo más Visto