Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronald Fuentes festeja su refuerzo para el ataque

El entrenador de Unión Española reconoció la importancia de tener nuevamente recuperado y a disposición al paraguayo Mauro Caballero, quien debió superar una complicada lesión en el tobillo. 

Mauro Caballero sale muy dolorido del campo en la goleada por 4-0 que Unión Española le propinó a Deportes Iquique en septiembre de 2019.
Mauro Caballero sale muy dolorido del campo en la goleada por 4-0 que Unión Española le propinó a Deportes Iquique en septiembre de 2019. - RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO (RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO, RODRIGO SAENZ/ AGENCIAUNO)

El 29 de septiembre del año pasado, Unión Española goleó por 4-0 a Deportes Iquique en el estadio Santa Laura. Eso sí, aquel implacable resultado se empañó por la grave lesión del delantero paraguayo Mauro Caballero, quien en los 27' le dejó su lugar en la cancha a David Llanos.

Desde entonces que el atacante de 25 años que no disputa un partido oficial, aunque en su defensa, el Campeonato Nacional 2020 está paralizado desde el 16 de marzo a raíz del coronavirus. Y él, recién está disponible desde inicios de ese mes. De todas formas, en el cuadro hispano valoran la recuperación del guaraní como si fuera una incorporación al plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al menos así lo dejó saber el entrenador de los de Plaza Chacabuco, Ronald Fuentes. "Es un refuerzo. No pudimos contar con él. Nosotros llegamos en agosto del año pasado y después tuvo una lesión grave en el tobillo, lamentablemente. Está sumando kilometraje, minutos y cosas técnicas", explicó el otrora defensor central de Universidad de Chile y La Roja.

"Es un refuerzo. No pudimos contar con él. Nosotros llegamos en agosto del año pasado y después tuvo una lesión grave en el tobillo, lamentablemente. Está sumando kilometraje, minutos y cosas técnicas".

Cabe destacar que Mauro Caballero llegó a Unión Española en enero de 2019. Antes del cuadro de colonia hispana, defendió a Palestino y San Luis de Quillota. Con los rojos ha marcado cuatro goles en 22 partidos. También regaló tres asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto