Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ronald Fuentes sella su esperado regreso a Unión Española

Ronald Fuentes será, nuevamente, entrenador de Unión Española. El club de colonias lo confirmó durante la tarde de este martes.

Ronald Fuentes es nuevo técnico de Unión Española.
Ronald Fuentes es nuevo técnico de Unión Española. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Unión Española dio a conocer, de manera oficial, que Ronald Fuentes será nuevamente su entrenador para un segundo ciclo en la institución y así lo anunciaron en sus redes sociales con máximo entusiasmo luego de una primera etapa en la que tuvo buenos momentos de rendimiento y ahora regresa por una revancha a la institución de la comuna de Independencia.

"Nos subimos a la Ronaldneta. El estratega nacional, quien tuvo un recordado y destacado periodo junto al Gigante de Colonias durante las temporadas 2019-2021, vuelve a la Catedral para comandar los objetivos Hispanos este 2023. Bienvenido a casa", fue lo escrito por el equipo "hispano" en sus diferentes cuentas oficiales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El estratega de 53 años llega en reemplazo de Gustavo Canales, quien cerró una temporada que se fue complicado tras la mitad del torneo pues estuvieron peleando en la parte alta de la clasificación pero, finalmente, se quedaron sin la posibilidad de clasificar a Copa Sudamericana y, además, se les fue la Copa Chile frente a Magallanes.

Fuentes estuvo el año pasado con Audax Italiano, donde las cosas no se le dieron de la mejor manera. Antes, además de la mencionada primera etapa con Unión Española, se sentó también en los banquillos de Melipilla, Iberia, Universidad de Concepción, Wanderers y Rangers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto