Nacional

Ronald Fuentes construye un muro en Santa Laura

El cuadro rojo oficializó a su cuarto refuerzo, el segundo en la potente defensa que pretende armar el estratega. Se trata de Agustín Volker, de 1,91 metros, quien se suma a "La Mole" panameña.

Avatar del

Por L. Rivera Talpen

Hasta este lunes 6 de enero, Ronald Fuentes recibió cuatro refuerzos en Unión Española.

Hasta este lunes 6 de enero, Ronald Fuentes recibió cuatro refuerzos en Unión Española.

Unión Española está de pretemporada en Machalí, Región de O'Higgins. Allí, aunque insisten en que no jugarán, están preparando el encuentro frente a la U que dirimirá el cuarto cupo chileno en la edición 2020 de la Copa Libertadores de América. Pero también están recibiendo a los refuerzos de cara a la temporada que se avecina. 

A las incorporaciones de los delanteros Felipe Fritz y Daniel "Popín" Castro, se sumaron los defensores Harold Cummings y Agustín Volker, este último recientemente oficializado este lunes. 

El panameño y el formado en Everton le entregan al técnico Ronald Fuentes potencia y altura a su zaga central. El mundialista de Rusia 2018, por ejemplo, mide 1,88 metros y pesa 94 kilos (según la información de su último club San José Earthquakes). El espigado viñamarino de 20 años, en tanto, ostenta 1,91 metros. 

Comentarios