Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rojas tiene nuevo club, agradeció a la barra azul y sueña en grande

El defensor central se volvió a encontrar con el técnico Nicolás Larcamón en Curicó Unido. Agradeció la campaña que hicieron los hinchas de la U para que retornara al club.

José Rojas agradeció a la barra de la U en su presentación como refuerzo de Curicó Unido.
José Rojas agradeció a la barra de la U en su presentación como refuerzo de Curicó Unido.

"Siempre es positivo entregar un mensaje por todo lo que me ha tocado vivir. Ojalá podamos lograr cosas importantes tanto para el club como para cada jugador. La responsabilidad siempre es entregarse por completo, tal como lo he hecho en los equipos en que he estado. Hay que tratar de hablar más dentro de la cancha y también en el camarín, donde se busca la unidad y que todos se suban al barco".

Así se presentó José Rojas en Curicó para asumir como nuevo defensor central del equipo del Maule.

"Curicó es un equipo muy fuerte de local y creo que hay que seguir por esa senda. Tal vez falta dar ese paso, lograr el cupo para una copa internacional. Es un club que ha ido de menos a más y sería lindo dar ese paso a una copa internacional", agregó "Pepe", quien volverá a ser dirigido por Nicolás Larcamón, el entrenador que lo dirigió en Huachipato.

De paso, el campeón de América en 2015 con la Roja habló de la idolatría que sienten los fanáticos azules por él. Todo en el contexto de una campaña que realizó la facción más radical de este grupo que pedía de regreso al zurdo en el club estudiantil.

"Todos sabemos que uno se identifica por todo lo que me ha tocado vivir en mi carrera con la gente de la U. Soy un agradecido y siempre lo haré donde vaya. Estoy agradecido de lo que hizo la barra de los de abajo, eso para mí tiene un significado muy importante. Sin embargo, creo que las lealtades eb la vida valen más y el llamado de este cuerpo técnico hizo mucho para tomar la decisión de venir a Curicó", expresó.

Lo más Visto