Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodríguez volvería "caminando" a Colo Colo

El atacante del Monarcas Morelia volvió a referirse a la posibilidad de regresar al "Cacique" y aseguró que tiene muchas ganas de concretarlo.

Rodríguez permaneció durante dos años en Colo Colo (2015 hasta 2017) y logró una Copa Chile.
Rodríguez permaneció durante dos años en Colo Colo (2015 hasta 2017) y logró una Copa Chile.

Martín Rodríguez había mostrado un gran rendimiento en Monarcas Morelia de la mano de Pablo Guede. Sin embargo, el Covid-19 frenó su alza y, sumado a la salida del DT argentino del equipo, su futuro es incierto. En ese contexto aparece Colo Colo.

El atacante formado en Huachipato realizó un Instagram Live a través de su cuenta oficial y se dio el tiempo de responder las preguntas de sus seguidores, que lo quieren de vuelta en Macul. Y fue el mismo Rodríguez quien se encargó de ilusionar a los hinchas del "Cacique".

"Yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero aveces no se dan las cosas. Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre dijo que he estado dispuesto a volver y ellos son los que deciden", dijo.

"Yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero aveces no se dan las cosas. Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre dijo que he estado dispuesto a volver y ellos son los que deciden"

Frente a su futuro, el "Tin" dijo que "yo estoy a préstamo en Morelia. Tengo que terminar mi préstamo acá y es con opción de compra, por si ellos me quieren comprar, sino tengo que volver a Pumas, dueño de mi pase".

Lo más Visto