Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodríguez criticó y se lanzó en contra de Soteldo

El capitán de Universidad de Chile participó de un Live de Facebook y se refirió a las burlas del venezolano hacia su ex club. 

Matías Rodríguez, capitán de la U
Matías Rodríguez, capitán de la U

Yeferson Soteldo llegó a Universidad de Chile con un gran cartel y se esperaba que el pequeño volante brillara en los azules.

Sin embargo, la campaña del venezolano tuvo altos y bajos en los universitarios y su salida no fue en las mejores términos.

El actual "10" del Santos le ha respondido en varias oportunidades por redes sociales a hinchas de la U y se ha burlado de la complicada situación que pasó el equipo la temporada pasada, donde sufrió con el descenso.

Matías Rodríguez, capitán del elenco que dirige Hernán Caputto, participó de un Live de Facebook con la "Magia Azul" y se refirió a la actitud del seleccionado de la "Vinotinto".

"Es raro y feo que critique o hable mal a la U, siendo que este club le dio la posibilidad del gran salto. No se discute la calidad de jugador que es, pero por ahí le falta esa madurez y la capacidad de hacer oídos sordos para que lo que digan de él no le moleste", dijo el lateral, quien agregó: "A la gente le molesta más, nosotros mejor lo dejamos pasar y se termina el tema".

Lo más Visto