Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo Holgado volvió a marcar tras su detención

El delantero de Audax celebró por primera vez desde que pudo volver a jugar tras protagonizar un accidente automovilístico en estado de ebriedad que terminó con la muerte de un motociclista. Está con arresto domiciliario nocturno.

Rodrigo Holgado de Audax Italiano y una señal al cielo después de marcar por primera vez tras estar detenido.
Rodrigo Holgado de Audax Italiano y una señal al cielo después de marcar por primera vez tras estar detenido.

Rodrigo Holgado ha tenido un 2020 complicado además de la pandemia y el receso obligado del fútbol por el coronavirus. A fines de abril de este año, el delantero protagonizó un accidente vehicular en estado de ebriedad que terminó con la muerte de un motociclista.

El delantero de Audax Italiano estuvo 48 días en prisión preventiva y en la actualidad cumple con arresto domiciliario nocturno.

Ante O'Higgins, este jueves 15, Holgado cumplió su cuarto partido desde que pudo volver a jugar por el conjunto de La Florida. Sólo una vez había arrancado desde el primer minuto y en el segundo duelo bajo esa condición volvió a marcar.

A los 15 minutos abrió la cuenta en el encuentro frente a los rancagüinos (2-1 final) y en la celebración apuntó al cielo como, quizás, pidiendo perdón.

Es el tercero del torneo y el sexto en la temporada 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto