Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ribera confía en darle el primer golpe al Colo Colo de Quinteros

El entrenador de los coquimbanos acumuló su tercer triunfo en cuatro partidos dirigidos y, además, logró la primera alegría como visitante del equipo en el presente torneo.

El "Coto" pretende extender su gran momento junto a los "piratas", con miras a seguir escalando en la tabla del Campeonato Nacional 2020.
El "Coto" pretende extender su gran momento junto a los "piratas", con miras a seguir escalando en la tabla del Campeonato Nacional 2020.

Coquimbo Unido fue eficaz y contundente y viajó a Rancagua para golear por 4-1 a O'Higgins. La victoria le sirve a los "piratas" para escapar del fondo del Campeonato Nacional 2020, como también para destacar el trabajo de Juan José Ribera.

El entrenador nacional de los coquimbanos ha dirigido cuatro partidos y ha conseguido tres triunfos. Además, ante el equipo de Patricio Graff lograron su primera alegría como visitantes en el presente torneo.

Es por eso que el "Coto" está feliz y destacó el trabajo que han hecho sus pupilos para cambiar la suerte del club en la competición local. “Todos los partidos dejan cosas positivas y cosas por corregir, aunque el trabajo del equipo fue genial y nos mostramos muy contundentes”, dijo.

Ahora Ribera y sus pupilos se preparan para el próximo desafío, el cual será ante el complicado Colo Colo, este viernes en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, a las 18:00 horas. ¿Extenderán su buen momento a costa de los albos?

Lo más Visto