Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Respira Colo Colo: club confirma renovación de volante hasta 2024

El jugador se suma al ‘Gato’ Lucero, quien también renovó con la institución alba hace unos días atrás. ¡Más detalles acá!

César Fuentes festeja con Gil.
César Fuentes festeja con Gil.

Por Matías Deppe

Tras la baja de Gabriel Costa, quien decidió emigrar a Alianza Lima, y las posibles ventas de jugadores claves como Óscar Opazo y Gabriel Suazo, por fin hay buenas noticias para Gustavo Quinteros.

Y es que uno de los futbolistas más regulares en Colo Colo renovó. La institución alba publicó a través de sus redes sociales que el jugador César Fuentes extendió su contrato hasta 2024 con el ‘Cacique’.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante de 29 años se ganó un puesto en el once titular, tuvo gran protagonismo en el cuadro albo y fue determinante. Este 2022 jugó 27 partidos, anotó dos goles, y hasta el momento obtuvo un Campeonato de Primera División, una Copa Chile y una Supercopa.

Cabe destacar que Gustavo Quinteros declaró hace unos días que necesita nuevas incorporaciones para fortalecer el equipo y poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores, por lo que esta renovación le viene muy bien a un técnico que constantemente manifiesta su fastidio tras posibles ventas de sus jugadores al exterior.

Lo más Visto