Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rangers presiona a Cobreloa en la punta

El equipo de Talca superó por la cuenta mínima a Ñublense e igualó en la clasificación a los calameños, que sólo igualaron ante Barnechea.

Rangers alcanzó siete puntos en el torneo de Primera B.
Rangers alcanzó siete puntos en el torneo de Primera B.

Sigue la acción del Campeonato Nacional de Primera B 2020. Este sábado, Rangers se impuso por la cuenta mínima sobre Ñublense, en Talca, y llegó a siete puntos en tres jornadas, igualando a Cobreloa en la cima de la tabla del certamen.

El cuadro que dirige Luis Marcoleta debió batallar hasta el final ante los chillanejos, y encontró premio a los 87 minutos de juego merced al gol de Yerco Oyanedel.

Cobreloa, en tanto, desaprovechó su chance de mandar en solitario en la cima de la tabla, pues igualó con Barnechea. El conjunto de Marco Antonio Figueroa empezó el duelo con muchas dudas, pero logró cambiar su suerte después de ir perdiendo 2-0 (Garate y Sagredo marcaron para los santiaguinos, a los 8' y 57'), gracias a los tantos del argentino Gabriel Tellas (66') y el talagantino Axl Ríos (68'). Y aunque pudieron ganar, no supieron cerrar el encuentro en los minutos finales.

En los otros encuentros de la jornada sabatina, San Marcos de Arica derrotó 1-0 a Melipilla en el norte, mientras que Magallanes venció, también por la cuenta mínima, a San Luis de Quillota en el Estadio Municipal Luis Navarro, en San Bernardo.

Lo más Visto