Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramiro González llegó a Chile para firmar por Colo Colo: "No estoy roto ni tengo nada raro"

El zaguero llegó este domingo a Chile para transformarse en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. ¡Los detalles acá!

El zaguero llega a Colo Colo tras su paso por Platense en el fútbol argentino.
El zaguero llega a Colo Colo tras su paso por Platense en el fútbol argentino.

Por Max Díaz G.

Ramiro González arribó este domingo a Santiago para concretar, después de muchas vueltas, su fichaje por Colo Colo y ser el segundo refuerzo albo para la temporada 2023, donde además se cumple el deseo del entrenador Gustavo Quinteros de contar con el argentino-chileno en el equipo.

El ex Unión Española habló con los medios en el aeropuerto y manifestó que su arribo al "Cacique" fue algo "largo, pero gracias a Dios se dio. Estoy contento, faltan algunos detalles y luego podremos charlar más tranquilos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, se mostró satisfecho por el apoyo mostrado por Quinteros respecto a su arribo: "Estoy agradecido con el 'profe'. No tengo nada como se ha hablado, no estoy roto ni tengo nada raro. Terminé compitiendo y estoy contento por este nuevo desafío, con muchas ganas".

Sobre su estado físico agregó que está bien "no sólo los exámenes, sino que en la parte clínica. Vengo jugando y compitiendo sin problemas. Quiero sumar, desde el lado que toque, y tratar de que nos vaya bien".

González tiene 32 años y este será su segundo paso por el fútbol chileno, tras defender los colores de Unión Española en 2017 y 2018. En aquel paso por el cuadro de Santa Laura, el zaguero optó por obtener la nacionalidad chilena debido a que sus abuelos nacieron en en tierras nacionales.

Desde los hispanos dio el salto a México, donde defendió al Club León y al Atlético San Luis, para luego retornar a Argentina y vestir las camisetas de Talleres de Córdoba y Platense. Debutó como profesional en 2013 con la camiseta de Alvarado en tierras trasandinas, donde además jugó en Unión Aconquija, Juventud Unida e Instituto de Córdoba.

Ramiro González llegó a Chile

Lo más Visto