Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramírez tiene una duda para medirse ante Unión Española

El técnico del conjunto de Valparaíso espera seguir con la racha ganadora y enfrentará a los hispanos este martes a las 18:30 horas. El ataque le da vueltas en la cabeza.

El decano ha logrado dos triunfos luego de la reanudación del fútbol chileno, que le han servido para escapar del fondo de la tabla.
El decano ha logrado dos triunfos luego de la reanudación del fútbol chileno, que le han servido para escapar del fondo de la tabla.

Santiago Wanderers volvió con todo luego del parón que provocó la pandemia y ha logrado dos triunfos en la misma cantidad de partidos (ante Colo Colo y Curicó Unido). Es por eso que esperan seguir con la buena racha ante Unión Española, este martes a las 18:30 horas.

Eso sí, Miguel Ramírez aún tiene dudas en la conformación de la oncena estelar, más precisamente en el ataque. Sebastián Ubilla salió con problemas en la victoria ante los maulinos y su presencia está en duda ante los hispanos. Juan Pablo Miño, en tanto, está descartado.

"Ubilla arrastra problemas desde el partido con Colo Colo. Lo mismo que Miño, Marco Medel y Enzo Gutiérrez, que eran los jugadores con los que más había que tener precauciones", explicó el "Cheíto".

Sin embargo, el "Conejo" es el más complicado de todos y es la única interrogante que Ramírez aún no define. En caso de lograr la victoria, los "caturros" se despegarían de la zona baja y alcanzarían las 13 unidades, que lo posicionarían momentánemente en la novena ubicación.

Lo más Visto