Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramírez proyecta un cambio ante O'Higgins

El entrenador del Decano planea el ingreso del argentino Carlos Rotondi en reemplazo de Matías Fernández para visitar al "Capo de Provincia" este 10 de febrero. 

Carlos Rotondi tuvo minutos en los dos primeros partidos de Wanderers: asistió a Gustavo Lanaro frente a la Universidad de Concepción.
Carlos Rotondi tuvo minutos en los dos primeros partidos de Wanderers: asistió a Gustavo Lanaro frente a la Universidad de Concepción.

Santiago Wanderers pretende sumar su segunda victoria consecutiva fuera de casa. El triunfo ante la Universidad de Concepción levantó la moral del cuadro de Valparaíso, que este lunes 10 de febrero visitará a O'Higgins para ratificar que serán un difícil rival fuera del estadio Elías Figueroa Brander.

Para el duelo frente al "Capo de Provincia", el director técnico del Decano, Miguel Ramírez, proyecta el ingreso como titular del argentino Carlos Rotondi, uno de los refuerzos del cuadro caturro para la temporada 2020. El ex volante de San Luis de Quillota se anotó con una asistencia a Gustavo Lanaro en el triunfo ante el Campanil y tendrá su chance desde el primer minuto. ¿Quién saldrá? Matías Fernández.

Así las cosas, la probable alineación wanderina en El Teniente será con Mauricio Viana en el pórtico; Luis García, Bernardo Cerezo y Juan Soto en la defensa; Juan Pablo Miño, Francisco Alarcón y Marco Medel en el medioterreno; Carlos Rotondi por la banda derecha, Matías Marín por la izquierda; Néstor Canelón y Gustavo Lanaro como centrodelanteros.

Lo más Visto