Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Sebastián Ubilla y Enzo Gutiérrez serán titulares en reestreno de Wanderers

El "Decano" visitará a Colo Colo con dos ex Universidad de Chile en el tridente ofensivo. Los de Valparaíso desean cortar una larga racha sin triunfos en el Monumental. ¡Acá los detalles!

Santiago Wanderers debe esperar las últimas horas antes del redebut en el Campeonato Nacional 2020. El "Decano" será visitante de Colo Colo en el partido que reabrirá los fuegos del fútbol chileno, suspendido desde el 16 de marzo a raíz del coronavirus. El cuadro de Valparaíso es el colista luego de los siete encuentros que ha jugado en la temporada de retorno a la élite nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Miguel Ramírez tiene lista la oncena del "Decano", que no podrá contar con el suspendido Francisco Alarcón para medirse al Cacique en el Estadio Monumental. Además, el Cheíto dispuso de una modificación en el dibujo táctico del equipo, que buscará ponerle fin a una larga racha en Macul.

Así las cosas, los caturros tendrán a Mauricio Viana en el arco; Matías Fernández, Luis García, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo en la última línea; Marco Medel, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi en la zona media; Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Néstor Canelón conformarán el trío de la ofensiva.

Lo más Visto