Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Miguel Ramírez espera tener pronto a Adrián Cuadra

El entrenador de Santiago Wanderers se refirió a la situación contractual del volante de 22 años, quien fue estelar en los cuatro encuentros que la Roja Sub 23 disputó en el Grupo A del Preolímpico 2020. Todo parece indicar que seguirá en el Decano.

Adrián Cuadra debutó el 26 de noviembre de 2015 en Santiago Wanderers.
Adrián Cuadra debutó el 26 de noviembre de 2015 en Santiago Wanderers.

Adrián Cuadra disputó 316 minutos en el Preolímpico 2020. El volante de 22 años fue titular en los cuatro partidos que la Roja Sub 23 jugó en el Grupo A del certamen que otorgará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la Primera B 2019, el futbolista disputó 20 encuentros para Santiago Wanderers. Pero todavía no es segura su continuidad.

¿Por qué? Porque fue al torneo de Colombia sin haber extendido su contrato con el Decano, que venció en diciembre pasado. Pero, pese a eso, Miguel Ramírez lo tiene considerado en sus planes. "Tengo entendido que hay un acuerdo desde diciembre. Cuento con Adrián, lo estamos esperando. Si pasara otra cosa, sería una sorpresa", manifestó el "Cheíto" en declaraciones que recogió El Mercurio de Valparaíso.

"Tengo entendido que hay un acuerdo desde diciembre. Cuento con Adrián, lo estamos esperando. Si pasara otra cosa, sería una sorpresa"

Así las cosas, parece que Cuadra continuará con su estadía en los caturros, aunque sus presentaciones atrajeron el interés de algunos clubes. De hecho, el Santos de Brasil lo pretendía, aunque para reforzar al equipo Sub 23, como una apuesta a futuro. Pero la salida de Jorge Sampaoli dejó en nada aquella posibilidad.

Lo más Visto