Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ráfaga de goles con doble túnel incluido: así fue la remontada de O’Higgins

Andrés Robles, Tomás Alarcón y Facundo Castro. Uno para la Universidad de Concepción, dos para O'Higgins, que dio vuelta el partido en lo que dura un suspiro. ¡Acá los tres minutos frenéticos en el Ester Roa Rebolledo!

¡La ráfaga de goles que terminó con la remontada de O'Higgins!

Por J. Rubio O.

Fueron tres minutos frenéticos. Andrés Robles abrió la cuenta para la Universidad de Concepción con un cabezazo con pique a tierra que dejó sin reacción posible a Augusto Batalla. Pero el Campanil ni siquiera alcanzó a sentir bien el sabor de la victoria. Al instante, un derechazo rasante de Tomás Alarcón igualó un partido que en los primeros minutos tuvo una increíble chance desperdiciada por José Luis Muñoz, aunque eso obviamente quedó en anécdota tras la goleada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero faltaba la mejor jugada de todas. Gustavo Gotti tomó la pelota cerca de la banda derecha. Primero, pasó la pelota entre las piernas de Erick Godoy. Luego, le hizo un túnel a Hardy Cavero. Después de eso, habilitó al uruguayo Facundo Castro, quien con un preciso remate decretó el 1-2 del elenco dirigido por Patricio Graff. En la celebración, el charrúa le dio todo el mérito al delantero argentino, quien fue titular en desmedro de Roberto Gutiérrez en el cuadro celeste, que le dedicó el triunfo al gravemente lesionado Hugo Herrera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto