Nacional

Quinteros y los tres aspectos claves que deben mejorar

El técnico argentino-boliviano habló con CDF tras la derrota 5-3 ante Unión Española, donde lamentó la gran cantidad de lesionados y el papel que han tenido que asumir los jóvenes. 

Quinteros y los tres aspectos claves que deben mejorar

Quinteros y los tres aspectos claves que deben mejorar

Gustavo Quinteros sufrió su primera derrota al mando de Colo Colo. Luego de debutar con un agónico empate 2-2 ante Coquimbo Unido la semana pasada, este miércoles cayó 5-3 en el Monumental ante Unión Española. 

"Jugamos un buen primer tiempo, pero no estamos para 90 minutos a máxima intensidad, perdemos en los duelos y nos cuesta el retroceso,  no estamos para competir 90 minutos al máximo", partió declarando el argentino-boliviano. 

Sobre los aspectos a mejorar, el DT dijo: "Nos faltan un montón de cosas, prepararnos mejor físicamente, ganar los duelos individuales y mejorar en la definición". 

El ex técnico de Universidad Católica también se refirió a los juveniles albos: "Es una lástima que los jóvenes deban afrontar esta difícil situación, no es lo ideal, pero tenemos 11 lesionados. Lamentablemente tendrán que crecer de esta manera"

Antes de cerrar, Quinteros afirmó que espera tener al menos tres recuperados para el duelo del próximo martes ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. Estos son: Leonardo Valencia, Pablo Mouche y Julio Barroso. 

Comentarios