Nacional

Quinteros viaja 1.500 kilómetros en su auto para asumir

Al no encontrar vuelo, el adiestrador tomó su vehículo desde Buenos Aires. La Seremi de Salud Metropolitana, en paralelo, indicó todo lo que tiene que hacer el argentino-boliviano para poder dirigir al Cacique lo antes posible.  

Avatar del

Por L. Rivera Talpen

Quinteros viaja 1.500 kilómetros en su auto para asumir

Quinteros viaja 1.500 kilómetros en su auto para asumir

Colo Colo quiere que Gustavo Quinteros tome lo antes posible al equipo y lo prepare para el duelo de este viernes ante Coquimbo Unido. El Cacique es penúltimo del Campeonato Nacional con nueve unidades de 39 posibles y si el torneo terminara hoy tendría que pelear por no descender en un partido ante el penúltimo de la Tabla Ponderada (Iquique en este minuto). 

Y es en ese contexto cuando llega el argentino-boliviano al Estadio Monumental. Para colmo, no encontró vuelo desde Buenos Aires a Santiago por lo que tomó su vehículo y está manejando al país los 1.500 kilómetros que separan en auto a las dos capitales. 

Serán casi 18 horas de traslado más las demoras que existen por la pandemia. Y es allí donde Colo Colo y el estratega deben tener cuidado. Los incumplimientos de protocolos sanitarios tienen en jaque a Blanco y Negro por la suspensión del partido ante Antofagasta, por lo que ahora deben estar atentos. 

Exámenes y una declaración jurada componen una serie de trámites que Quinteros debe cumplir. Así lo retrató la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, Paula Labra. 

 
Comentarios