Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros ve mejoras y se fue con una sensación positiva

Colo Colo igualó 1-1 ante Everton y no puede abandonar el penúltimo lugar del Campeonato Nacional. A pesar de esto, el técnico de los albos  destacó el juego del equipo. 

"Me parece que el resultado es justo. Me llevo una sensación positiva, porque el equipo está jugando mejor", esas fueron las primeras palabras de Gustavo Quinteros luego del 1-1 entre Everton y Colo Colo en el Sausalito de Viña del Mar.

"En el primer tiempo jugamos muy bien, pero nos faltó mejor decisión en los últimos metros. Rematamos mal y quisimos tirar paredes en el área cuando había que rematar", afirmó el ex técnico de Universidad Católica.

Sobre el complicado lugar de los albos, que son penúltimos en el Campeonato Nacional, el argentino-boliviano afirmó: "Falta mucho y quedan muchísimos puntos. Al principio no estuvimos al 100 % y cuando tengamos más trabajo y estén todos los jugadores, se seguirá mejorando".

Antes de cerrar, Quinteros dijo: "Estoy contento por el rendimiento en algunos momentos. La defensa y los volantes repitieron y se está aguantando más cantidad de tiempo la intensidad de los rivales".

Colo Colo jugará el sábado ante Deportes Iquique en el Estadio Monumental. El encuentro se disputará a partir de las 11:00 horas.

Lo más Visto