Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros no siente presión y explicó las falencias

El entrenador de Colo Colo habló tras el empate 2-2 frente a Huachipato en Talcahuano. Además, dio a conocer los detalles de la integración de Jorge Valdivia.

Colo Colo nuevamente no pudo. Jugó casi una hora con un hombre más que Huachipato y solo pudo llevarse un punto de su visita a Talcahuano. La igualdad 2-2 deja a los albos en la última posición del torneo, a tres de Deportes La Serena.

Gustavo Quinteros, entrenador de los albos, habló tras el partido. Al ser consultado sobre la presión por estar en el fondo de la tabla fue claro. "Falta un montón de fechas. Los rivales nos llegan muy poquito, nos rematan de afuera, rebotes, centros al área y nos convierten. Tenemos que mejorar en eso", afirmó.

"Fue un partido que teníamos controlado y que con una pelota parada nos empatan. No pudimos resolver después una situación más clara. Tuvimos dos en el segundo tiempo y no convertimos. Ellos con la pelota parada se van con el empate", agregó el adiestrador.

Sobre Jorge Valdivia, el entrenador comentó los detalles de su integración al plantel. "La semana que viene se va a empezar a incorporar con el trabajo del equipo y cuando se sienta bien va a estar para jugar de a pocos minutos", cerró.

Lo más Visto