Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros confesó a qué figura de la UC quiso llevar a Tijuana

El ex técnico de Universidad Católica participó de un Live de Instagram de CDF y comentó que intentó fichar a un referente del plantel que actualmente dirige Ariel Holan. 

Aued y Quinteros en la UC
Aued y Quinteros en la UC

Gustavo Quinteros guió a Universidad Católica a un nuevo título. Sin embargo, el entrenador argentino nacionalizado boliviano tomó el mismo camino que Beñat San José y decidió partir.

El ex técnico de Ecuador fichó en el Tijuana, y desde esa ciudad de México atendió a CDF y participó de un Live de Instagram.

Ahí, Quinteros reveló a qué figura de los cruzados intentó llevar: "Me interesó llevar a un jugador, fue Luciano Aued. Hubo conversaciones, el club (Tijuana) se interesó mucho en él, pero en diciembre es complicado el mercado en México", afirmó.

Sobre Benjamín Kuscevic, quien también sonó en el elenco azteca, dijo: "Es un jugador que me encanta, aparte es muy joven. A mí me gustaría tenerlo siempre, pero sabía sus intenciones, que es jugar en Europa. Donde vaya le va a ir bien, porque tiene grandes condiciones", cerró.

Lo más Visto