Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros apuesta por un debut

Colo Colo recibirá este martes a Deportes Antofagasta. Los albos son penúltimos en el torneo, sólo superan a Deportes La Serena. 

Por Daniel Arrieta

Finalmente, este martes, se jugará el duelo entre Colo Colo y Deportes Antofagasta. El partido estaba programado para finales de septiembre, pero como el "Cacique" no cumplió con los protocolos sanitarios tras un viaje a Brasil por la Copa Libertadores, el duelo fue suspendido.

Tras pasar por el Tribunal de Disciplina y luego por la Segunda Sala, se determinó una sanción económica para los albos y la reprogramación del encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 11:00 horas en el Estadio Monumental.

Gustavo Quinteros moverá el equipo buscando su primera victoria en el club. El argentino-boliviano ha dirigido cinco partidos, y su saldo es tres derrotas y dos empates.

Ante los "Pumas", debutaría hasta el momento el único refuerzo del elenco de Macul, el uruguayo Maximiliano Falcón. La más probable formación que presente Quinteros será: Miguel Pinto; Felipe Campos, Falcón, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; César Fuentes, Branco Provoste, Gabriel Suazo; Gabriel Costa, Leonardo Valencia y Esteban Paredes.

Colo Colo es penúltimo en el Campeonato Nacional, sólo suma 11 puntos, dos más que el colista, Deportes La Serena. En cambio, los nortinos se ubican cuartos con 30 unidades.

Lo más Visto